El futbolista rosarino, que viene de salir campeón con el París Saint Germain, expresó su felicidad por estar nuevamente en el seleccionado nacional y señaló que la expectativa es “muy positiva” de cara al inicio de un nuevo desafío: la Copa América Centenario.

“Tuvimos dos posibilidades muy grandes de conseguir un título y se nos escapó a lo último”, dijo en referencia a las finales perdidas ante Alemania y Chile, en la Copa del Mundo 2014 y en la Copa América 2015, respectivamente: “Ojalá esta sea la tercera y podamos lograr el objetivo”.

Angelito palpitó el debut ante la Roja del próximo lunes y resaltó la importancia de “habernos sacado la espina” en el partido por las Eliminatorias disputado en marzo de este año al otro lado de la Cordillera, que terminó 2-1 a favor de la Albiceleste: “Hicimos un gran partido y demostramos que esa final la podríamos haber ganado. Se nos escapó por muy poco”.

“Creo que la mochila que llevamos es cada vez más pesada”, admitió el volante surgido en Rosario Central, “pero creo que hicimos cosas muy importantes, cosas que hace muchos años no se conseguían”.

“Siempre tenemos la obligación de conseguir el objetivo. Con la calidad de los jugadores que tenemos es obvio. Tuvimos la posibilidad dos veces y no se pudo lograr. Ojalá esta sea la vencida”, concluyó.