Tras la denuncia de la ONG AVIVI (Ayuda a las Víctimas de Violación) de los casos de abuso a menores, el abogado de la entidad, Andrés Boncalzi, precisó qeu dos futbolistas de inferiores y una jugadora de voley, fueron las víctimas hasta ahora confirmadas. 

"Estamos aportando datos a partir del testimonio de la médica cirujana y de dos menores que le relataron sus casos al psicólogo del club", precisó Boncalzi, al tiempo que admitió la colaboración del club, que se presentará ante Justicia tal admitió en un comunicado emitido este lunes

Y que los hechos sucedieron "entre el año 2004 y 2011". Durante esos períodos, el club fue gobernado primero por José María Aguilar -desde 2001 a 2009- y por Daniel Alberto Passarella, de 2009 al 13. 

El caso, a diferencia del de Independiente que es reciente y el propio club fue el denunciante, en Nuñez se conoció luego de que trascendiera que una médica cirujana de River revelará en las próximas horas lo sucedido en los tribunales.

En tanto María Elena Leuzzi, titular de la ONG, denunció en vivo que fue amenaza ella y su abogado "para que dejáramos de meternos en esto". 

Por ello, ella y Boncalzi usarán botones antipánico por ello.