Aún no finalizó el actual torneo, pero parece que en Racing no quieren perder el tiempo y ya se están moviendo para reforzar el equipo de Diego Cocca, que por delante tiene la actual Copa Sudamericana y el comienzo del próximo certamen doméstico.

Al parecer la prioridad por la ‘Academia’ pasa por la zaga central, y allí apuntó Víctor Blanco, quien durante una entrevista con el programa Closs Continental, confirmó: “Hicimos una oferta concreta por Gonzalo Rodríguez y esperamos una respuesta”.

Desde Racing confirmaron que van por un ex defensor de la Selección

El marcador central surgido en San Lorenzo, y con pasado en la Selección argentina, tiene 33 años y acaba de dejar la Fiorentina de Italia. Se fue “desilusionado” por cómo manejó su salida el club, según él mismo confirmó en la última conferencia de prensa.

“Tenemos que esperar un poco más para charlar con Pinola, pero Pinola-Rodríguez sería una buena dupla central”, se ilusionó Blanco, haciendo alusión a qué también irán por el actual defensor de Rosario Central, quien tuvo un paso por Racing.

Desde Racing confirmaron que van por un ex defensor de la Selección

De gran rendimiento en el ‘Canalla’, Javier Pinola había sido citado por Jorge Sampaoli en su primera convocatoria desde que está al frente de la Selección nacional, aunque se tuvo que bajar de la gira por Australia y Singapur debido a una fuerte gripe