Ante los rumores de una supuesta negativa por parte de la AFA para postergar el partido del fin de semana, el Presidente Luis Segura intento poner paños fríos a la situación: ''Algunos hablan como si estuviéramos en contra de Huracán'', sostuvo.

En medio de los rumores y la bronca proveniente de la esfera del 'Globo', Luis Segura dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y explicó: ''De acuerdo a la recuperación de los jugadores íbamos a decidir. Informan como si estuviéramos en contra de Huracán. No estamos para entorpecer, sino para darle una mano'', manifestó el presidente de AFA.

"Huracán no había pedido nada y nosotros le postergamos dos fechas", recordó la decisión tomada para los duelos con Tigre y Aldosivi, que efectivamente fueron aplazados.

Agregó que seguir postergando encuentros complicaría el cronograma de partidos: ''Los dos suspendidos irían en Fecha FIFA, pero un tercero sería difícil porque Huracán tiene Copa de por medio''.

A cerca de la posibilidad de permitir que incorporen refuerzos por los jugadores heridos, señaló: ''si tienen para más de cuatro meses de recuperación pueden pedir reemplazos, pero ojalá que no sea así''.