El plantel de River Plate arribó a Punta del Este el pasado 3 de enero para realizar su pretemporada, de cara a un año 2015 que estará plagado de compromisos de gran relevancia local e internacional.

Tras ganar la Copa Sudamericana en el segundo semestre del 2014, el clima en el grupo se ha mostrado distendido y las imágenes de los trabajos veraniegos muestran a los jugadores y al cuerpo técnico en un ambiente de tranquilidad y alegría.

Según el portal de noticias Subrayado, los jugadores concurrieron a un boliche de Punta del Este en la noche del viernes y no abonaron las bebidas que consumieron.

Los responsables del local bailable, ubicado en Playa Brava, denunciaron a las autoridades policiales que unos 13 futbolistas de River llegaron al boliche y que uno de ellos se presentó en la barra diciendo que se haría cargo de la cuenta de todos sus compañeros.

Pero, al finalizar la noche, los jugadores se retiraron sin abonar la suma total de 22.500 pesos uruguayos (unos 8 mil pesos argentinos).

Desde la concentración de River en Solanas se comunicaron con los dueños del boliche y prometieron cancelar la deuda a cambio de que retiraran la denuncia. Cerca de las 16 (hora de Uruguay), habría aparecido el dinero y la denuncia fue retirada.