Una alegría inmensa sintió Del Potro luego de la victoria frente a Denis Kudla en su vuelta al circuito después de 11 meses de inactividad por la operación en la muñeca izquierda.

"Me sorprende mi realidad y haber ganado el partido después de casi un año sin jugar. Estoy viviendo un momento muy lindo, agradezco a todos los que me apoyaron durante el último año y siento que ahora me cambió todo para bien", Expresó el tenista de 27 años en ESPN.

Obviamente que la pregunta que se viene a la cabeza es si podrá jugar la Copa Davis el fin de semana de 4, 5 y 6 de Marzo frente a Polonia de visitante. En este sentido, la 'Torre de Tandil' fue claro: "Mi prioridad es adaptarme de nuevo al circuito. Hablé con Orsarnic, el sabe cual es mi realidad y sería una locura exponerme física y tenisticamente, hoy ni pienso en un partido a cinco sets, pero el día que esté en condiciones estaré disponible para la Davis".

En cuanto al torneo de Delray Beach, por la segunda ronda el tandilense deberá jugar frente al australiano John Patrick Smith, numero 135 del mundo que viene de eliminar a Ivo Karlovic.