Valentín Pérez le comunicó a su papá la decisión más importante de su corta vida. El niño, en un acto de ternura y sinceridad brutal, escribió una carta de puño y letra para explicarle a Maximiliano por qué dejó de ser de San Lorenzo para ser hincha de River.

Todo se dio de la siguiente manera. La familia Pérez, que reside en Río Gallegos (Santa Cruz), estaba mirando la final de la Copa Libertadores por la tele. Tras el triunfo 'millonario', Valentín acompañó a su madre al centro para hacer unas compras. 

Allí, se conmovió con una caravana de los hinchas de River festejando el título. Al momento de volver a su casa fue cuando decidió escribir la emotiva carta.

"Papá: ya tengo muy claro que San Lorenzo es un equipo genial y que es uno de los mejores clubs para mí, pero al ir a la caravana, me dí cuenta que River es un sentimiento que no voy a poder olvidar. Pero me decidí y quiero ser de River porque siempre me re-gustó. Te respeto a vos y a tu club".

Su papá lo posteó en Facebook y asegura que tuvo una charla con Valentín en la que le agradeció su honestidad y que también respetaba el amor por su nuevo club.