Resultado final 4 a 0 a favor del Halcón

Defensa y Justicia fue un justo vencedor frente a Aldosivi de Mar del Plata y luego de desmoronar a su rival como local el partido termino  4 a 0, el encuentro corrrespondía a la quinta fecha de la Zona 2 del Campeonato de la Primera División.

Para Defensa Marcaron Lisandro Magallán a los 7m. de la primera parte y luego en el complemento anotaron, Nicolás Stefanelli a los 3 minutos, Fabián Bordagaray a los 36 y Hernán Fredes a los 40

El cotejo estuvo parado durante 18 minutos en el segundo tiempo, debido a un corte parcial de luz de una de las columnas de iluminación.

Defensa y Justicia alcanza los 10 puntos y se subió al segundo puesto, mientras que el 'Verde' se quedó en las 6 unidades.

El gol de Magallán para la victoria parcial del Halcón de Varela. 


El 2 a 0 de Stefanelli

Formaciones:

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Eugenio Isnaldo, Guido Rodríguez y Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Gastón Díaz y Rivero; Lugüercio o Rosso, Llama o Castro y Santiago Rosales; Sebastián Penco.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).