Defensa y Justicia goleó con autoridad por 5 a 1 a Argentinos Juniors en La Paternal -tres tantos de Bordagaray, que llegó a siete y es el máximo artillero del torneo-, y persigue de cerca a Lanús, el puntero de la Zona 2. 

Tras la goleada, renunció Carlos Mayor, el entrenador del 'Bicho', que aún no ganó en el torneo (debe un partido ante Huracán).

El 'Halcón', el equipo más goleador del campeonato con 18 tantos en seis partidos, resultó un equipo muy superior para este Argentinos en construcción. Los de Ariel Holan hicieron pie en el Diego Maradona, tomaron absoluta posesión de la pelota y jugaron a gusto y placer. 

Pese a ello, sus goles y situaciones de peligro -incluso el penal atajado por Vargas a Delgado-, llegaron mediante el trabajo de la pelota parada. A los 25 y a los 28 los primeros goles. Y si bien descontó Zelaya para los locales, el partido tenía un dueño y era la visita. 

En el complemento, Argentinos adelantó sus líneas y hasta pareció que podía empatarlo en algún esfuerzo de Rinaldi o con alguna genialidad del 'Lobo' Ledesma. 

Pero Defensa lo liquidó a 12 minutos del final, cuando le hizo el tercero. En ese lapso le metió tres goles, ratificando su condición de equipo más goleador del torneo ¡Demoledor!

Formaciones:

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin McAllister, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benitez; Braian Romero, Juan Manuel Cobo, Cristian Ledesma; Luciano Cabral o Federico Insúa; Lautaro Rinaldi y Emilio Zelaya. DT: Carlos Mayor.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Ciro Rius. DT: Ariel Holan.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Juan Pablo Pompei