El excampeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, estrenará el lunes próximo un comic animado infantil que será emitido por el canal Cartoon Network.

Sin embargo, cabe destacar que el programa tendrá profanidades y toca temas que ciertamente no son para los oídos de niñas y niños. En verdad, las críticas que llegan desde los Estados Unidos dicen que ciertamente luce como un programa que podría ser divertido para los adultos.


El show se llamará "Mike Tyson Mysteries", y su primer episodio será titulado 'The End'. Éste comienza con una toma del exboxeador en su residencia lamentándose de todos los misterios que tiene que resolver y que llegan mediante palomas mensajeras.

Su equipo anti-crimen está conformado por el fantasma de John Graham Chambers (el galés que escribió las reglas del boxeo moderno), Yung Hee (una adolescente asiática de 18 años que Tyson crió luego que su madre la abandonó al nacer en la puerta de su casa) y Pigeon (un amigo de 'Iron Mike' que fue transformado en una paloma parlante).

El programa sigue un patrón similar a la clásica serie Scooby-Doo, o Sealab 2021. Sin embargo, Tyson y sus amigos conversan de todo tema posible, desde el abandono de Yung Hee hasta las infidelidades y problema de alcoholismo de Pigeon, al igual que su adicción a las prostitutas.