En el duelo del sábado, Zach LaVine y Aaron Gordon dieron un espectáculo en Toronto durante el torneo de volcadas. Pero el domingo por la noche un aficionado local aprovechó un tiempo fuera del Juego de las Estrellas para dejar boquiabiertos a todos los presentes, incluídos los jugadores de la NBA.

Se trata de Jordan Kilganon, quien se robó todos los flashes por su impresionante volcada llamada "Escorpión". En la misma, pasó por encima a un hombre para después enterrarla sin mirar y de espaldas al aro. El detalle: lo hizo en pantalones largos. Dwayne Wade y el resto de los jugadores de la Conferencia Este se miraban unos a otros sin poder creer lo que habían visto.

El canadiense apodado "Misión Imposible" mide tan sólo 1,85 metros, pero su capacidad de salto y agilidad es tal que le sobra para hacer impresionantes acrobacias en el aire.

Para quien no lo conozca, Jordan Kilganon es un 'dunker' profesional. En otras palabras, se dedica a hacer volcadas. Este joven se ha convertido en uno de los protagonistas más famosos de YouTube y de Instagram gracias a su talento y habilidad para hacer volcadas.