El Atlético de Madrid regresó este sábado a la competición después del parate navideño, y lo hizo con un gran despligue de buen juego desde el primer minuto de juego ante el Levante en el Vicente Calderón.

Además, desde el arranque, busco un triunfo con la intención de sumar tres puntos importantes antes de viajar la próxima jornada al Camp Nou para cruzarse con el Barcelona.

A los 17 minutos del primer tiempo, el "rojiblanco" se puso arriba por medio del francés Griezmann, quien ganó de cabeza en el área y abrió el marcador.

En el arranque del complemento, Girezmann volvió a imponerse cerca del arco y puso el 2 a 0 a favor del local, que se encaminaba a una victoria segura.

Sin embargo, en una jugada inesperada El Zhar puso el 2 a 1, y permitió que la visita se encaminará al empate. Pero eso no ocurrió, y otra vez, el defensor Godín se elevó en el area rival y anotó, en esta oportunidad, el 3 a 1 final.

El equipo dirigido por Diego Simeone se encuentra en los primeros puestos del torneo español. Ahora tiene 38 puntos, a 1 del líder Real Madrid que está en lo más alto con 39.