Cuando parecía que el 'Superclásico' se lo llevaba el equipo de Arruabarrena, Germán Pezzella sorprendió a propios y extraños al aparecer en el área rival y realizar un imponente cabezazo. Luego del rebote que ofreció Orión, el oriundo de Bahía Blanca sólo tuvo que empujarla a la red para decretar el merecido empate 'millonario'.

Sobre el inesperado cambio que realizó el entrenador Marcelo Gallardo, el zaguero central comentó: "Es raro todo. Si uno, antes del partido, me dice que iba a entrar en esas condiciones, no le creía. Gallardo me fue claro con las indicaciones y traté de hacer lo que me pidió. Por suerte, me salió".

"No la había tocado todavía, ni cerca me había pasado la pelota. Pensé '¿qué hago acá?', pero por suerte llegó el centro de Funes Mori", agregó el 'heroe millonario'. Con este empate, River se aseguró continuar como único puntero, por lo menos, por una jornada más.

Luego, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Pezzella develó cual fue el mensaje del 'Muñeco': "Me dijo 'parate como un delantero más que vas a hacer un gol'".

Sobre el partido en si, el jugador surgido de la cantera de la entidad de Núñez realizó su propio análisis. "Fuimos en todo momento a buscar dar vuelta el resultado. Si vemos las situaciones del partido, se podría haber empatado mucho antes. Queríamos ganarlo", aseguró el defensor.

Para cerrar, se refirió al bajón de resultados que atraviesa el equipo en este tramo de la campaña: "Van tres partidos seguidos que no ganamos, pero en los tres fuimos superiores y merecimos un poco más. No pudimos aprovechar las chances que tuvimos. Igual, se destaca que nos levantamos en los tres partidos e insistimos con nuestra idea de juego".