Tras haber dirigido a Independiente en cuatro encuentros, con dos victorias y dos empates, el DT del Rojo señaló: "Es un lindo momento, sabemos que nos falta, pero el equipo viene mejorando de a poco, por eso necesitamos un triunfo de local".

El ex entrenador de Quilmes sostuvo: "Veo jugadores que se van sintiendo cada vez más seguros, seguramente con trabajo y tiempo encontraremos el equilibrio en el equipo", y agregó que el buen estado anímico de los jugadores brinda el marco ideal para "transmitirle los conceptos al equipo".

"Queremos recuperar a jugadores que no están pasando por un buen momento, son jugadores que desnivelan cuando están bien, vamos a tratar de que vuelvan a ser lo que eran. Y el equipo será el encargado de recuperarlos", destacó De Felippe.

Sin embargo, dejó en claro que el equipo genera muy pocas situaciones por partido: "Me preocupa que no generemos situaciones para los delanteros, el equipo tiene que mejorar para que los delanteros hagan goles, hay que dejarlos frente al arco".

Con respecto al once que saldrá a la cancha para enfrentar al club de Junín, el técnico de 51 años aseguró que en los ensayos de fútbol del fin de semana terminará de evaluar el equipo que presentará. En tanto que al ya recuperado Federico Mancuello "lo están evaluando y está mejor".

En cuanto al puesto de volante central, ocupado por Franco Razzotti en el triunfo 1-0 ante Villa San Carlos, el DT ahora contará con el regreso de Reinaldo Alderete, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión en el encuentro ante Banfield.