Este lunes, frente a la cancha de San Lorenzo, David Beckham irrumpió en la villa 1-11-14 junto a la producción de BBC para grabar parte de un documental de Unicef.

Allí, el exfutbolista jugó un rato con los chicos del asentamiento porteño, se tomó fotografías y firmó autógrafos. El material incluirá también imágenes de los viajes del ex Real Madrid a Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida.

La idea del documnetal es, en 90 minutos, reflejar siete partidos en siete países distintos. El rodaje concluirá en el mítico estadio Old Trafford, donde el inglés disputará un partido junto a otras estrellas del fútbol mundial, a beneficio de Unicef.

Beckham visitó la canchita del Club Atlético Madre del Pueblo como parte de su viaje de tan solo 24 horas. Durante su breve estadía, el astro del fútbol también aprovechó para comer en una reconocida parrilla del barrio de Palermo.

"Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea con mis amigos, nunca pensé que se convertiría en realidad", había dicho Beckham en la previa del inicio del rodaje. "Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para la Unicef, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas", agregó al respecto Beckham.