Daniel Osvaldo eligió a Mariano Closs para hablar sobre su presente, su futuro y si vuelve o no a Boca.

"Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar. El que tiene que arreglar las cosas soy yo con el Porto. A Boca sólo le pedí tiempo",manifestó el jugador en diálogo con America&Closs.

En los últimos días comenzó a circular una versión que hablaba de que el Xeneize no podía pagar lo que Osvaldo pedía y que por eso seguiría jugando en el Porto de Portugal.

Por eso, el delantero salió al cruce de esas versiones y confirmó que se encuentra negociando su salida del club portugués, que mantiene una importante deuda con él y que se tomará hasta los primeros días de enero para terminar de definir su situación.

"Puede ocurrir que ellos me pidan que me quede para que cancelen la deuda", se sinceró Osvaldo, quien igualmente dejó claro que no está en sus planes continuar en tierras lusas.

"Me quedó una cuenta pendiente con Boca. No me fue mal en mi primera etapa, pero sé que puedo dar mucho más. Necesitaba estar tranquilo allá en Portugal para calmar las cosas y mirar todo desde afuera", aseguró Osvaldo.