"Parece que hay que llamar a asamblea", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar este mediodía al Ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión para confirmar la vuelta del fútbol.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, señaló hoy que las elecciones previstas para el 29 de marzo deberán "reprogramarse" por la asamblea que modificará el artículo 87 del nuevo estatuto. Sin embargo, la carta oficial de FIFA que reclama esa enmienda no había llegado hasta esta tarde.

De esta manera, Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, junto al titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa a la que postula a Claudio Tapia.

Cabe destacar que esta noche, a las 20, se producirá el cierre de presentaciones para las candidaturas a presidente de AFA.

Tapia efectuó el martes su declaración para quedar a disposición de Conmebol para el análisis de idoneidad, cuya responsabilidad recaía en un principio en el Colegio de Abogados porteño, que tiene a Daniel Angelici como vicepresidente, punto que fue rechazado por la FIFA.