Por estas horas todo es conmoción en el 'mundo River'. A 48 horas de las elecciones, las mismas se suspendieron por irregularidades. La voz más esperada desde entonces finalmente rompió el silencio y habló.

"Estoy dolido, estando a 48 horas de una elección y que no se pueda hacer duele mucho pero es una decisión del Juez. River había hecho todos sus deberes, tenemos una comisión electoral formada por mayoría y minoría. Uno de los denunciantes incluso pertenece a esa minoría, es raro porque pudo haber denunciado en la misma comisión electoral, es raro, pero bueno, estas cosas pasan en las políticas internas de los clubes, pero vamos a ayudar a la Justicia en todo", se descargó D'Onofrio en una entrevista con Radio La Red.

El dirigente también se mostró muy molesto por la situación y fue contundente. "Tengo las encuestas que se están haciendo desde hace siete, ocho meses. Y nos dan que vamos a sacar el 70% de los votos y, el resto de la oposición, el 30. Somos honestos, transparentes y lo demostramos desde el primer día. ¿Te parece que algún tarado puede hacer algo así?", aseguró.

"De ninguna manera puede pensarse que una maniobra puede venir de alguien de nuestro lado. Todos decían: 'D'Onofrio ya ganó'", remarcó.

El presidente que buscaba la reelección el domingo próximo explicó su versión de los hechos, en un fallo que claramente tiene un trasfondo político.

"Acá lo que ha ocurrido que la denuncia anónima, entre paréntesis me gustaría saber quién es el anónimo que llevo esta documentación, que dice que hay 5 DNI falsos. Una denuncia anónima donde le presentaron al fiscal Marijuan. Eso es lo más grave y por eso nos vamos a convertir en querellantes, si pueden falsificar los carnets y los DNI es grave para un club y también para una elección o para un banco (...) Acá lo que hay que buscar es a los que cometieron este delito", agregó.

Por último, le mandó un mensaje a los hinchas y socios riverplatenses. "Más que nunca cuando votemos el 17, voy a pedir que vengan para que la diferencia sea más grande de lo que marcaban las encuestas y para los que ingeniaron esto".