Pasó la final del Mundial de Clubes, y desde Japón, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló tras la derrota, y aprovechó para repudiar el ataque que sufrió Lionel Messi en el aeropuerto de Tokio tras el partido, por parte de hinchas ‘millonarios’ que lo insultaron.

“Siempre hay un tonto”, expresó el presidente de la institución de Núñez en diálogo con Fox Sports, y sobre el crack argentino, destacó: “Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas”.

D’Onofrio contó además, que en la previa al partido de este domingo dialogó con la ‘Pulga’, y el capitán del Seleccionado argentino le contó que “estuvo a punto de jugar en River”.

En ese encuentro, el presidente ‘millonario’ también aprovechó para charlar con Javier Mascherano, a quien tentó para que vuelva a vestir la camiseta roja y blanca.

“Con Mascherano estuvimos conversando y por supuesto que lo traté de seducir para que vuelva”, reveló Rodolfo, y manifestó: "Se término un ciclo donde se ha ganado todo; yo siento que tenemos que reforzar el equipo, pero no se puede retener a jugadores que lo han ganado todo".