Sobre los dichos de Gallardo, quien dejó supeditada su continuidad en River a la evaluación personal que hará en diciembre, Rodolfo D´Onofrio consideró que "se hicieron interpretaciones que se pueden hacer pero que no condicen con la realidad". 

"Gallardo va a seguir en River, es parte de un proyecto integral. Un proyecto que él quiere hacer y que nosotros estamos felices de que él lo haga", remarcó el presidente de la entidad de Nuñez.

En declaraciones formuladas el miércoles a la tarde a Fox Sports Radio, el dirigente aclaró que no llamó al director técnico para aclarar la situación "porque no es necesario". 

D'Onofrio le puso un freno a las declaraciones de Gallardo

"Hay que entender lo que dijo y tiene razón en que nada es para siempre. Es así. Cuando hablen otra vez con él, se los va a aclarar porque es algo que no se interpretó de la manera en la que había que hacerlo. Cuando uno llega a fin de año siempre hace un análisis, pero eso no es algo que ponga en duda su continuidad", agregó el presidente.

Al respecto, D´Onofrio agregó: "Marcelo ha dicho tantas veces que tiene contrato con River... Lo ha informado y me lo dijo a mí en persona. Hay un acuerdo por cuatro años y mientras tengamos la química que tenemos, que es excelente, y mientras tengamos las mismas ideas... Yo lo veo con nosotros hasta el final de mi mandato", en 2021.

El Monumental y los contratos de jugadores claves: