Desde Tucumán, en la previa al partido ante Atlético, Rodolfo D'Onofrio habló con Fox Sports y fue filoso con sus declaraciones. Actualmente, River no ocupa ningún cargo de relevancia dentro de la nueva dirigencia de AFA. En gran parte, se debe a sus diferencias con el vice del organismo, Daniel Angelici, que a su vez es presidente de Boca.

"No es la mejor relación. En una época intenté tenerla de la mejor manera. Hoy es una relación, diría, como la que tenían Rusia y Estados Unidos. No de guerra pero sí fría, fría", comparó el máximo dirigente del club de Núñez.

"Algún día hablaremos largo y prolongado del tema, esta no es la época ni el momento adecuado. Las cosas van a quedar suficientemente claras en algún momento", agregó D'Onofrio sobre Angelici.

Además, chicaneó a su par 'xeneize' por su manera de manejar la AFA y acomodar el fixture de cada fecha. "Los pedidos pueden responder a equipos que estén jugando la Libertadores o Sudamericana, que necesitan algún día más porque tienen viajes. Los otros deberían acatar la organización del campeonato. No se deben pedir árbitros ni horarios", sentenció.