"Me presentaré nuevamente en diciembre como candidato a presidente de River. Ocupar este puesto es algo que te genera un desgaste muy grande, pero te llena de alegría", expresó D'Onofrio en diálogo con Radio Güemes cuando fue consultado por su salida del club a fin de año.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones el martes por la noche en la cena de la Fundación de River cuando dijo que “en diciembre nos vamos todos”, D'Onofrio confirmó que no se bajará de la disputa electoral que se llevará acabó el primer fin de semana de diciembre.

En este sentido aclaró: “Lo que dije fue porque se terminaba un mandato y no se sabe que va a pasar, pero yo estoy bien. River es una máquina y cuando vez que tu casa estaba mal y ahora está todo funcionando y aún hay mucho por hacer, dan ganas de seguir”.

Asimismo, D'Onofrio, opinó: “Sería lo más especulador irme porque se lograron muchas cosas pero hay nuevos desafíos y eso me gusta. Estamos con el tema del Monumental de acá a 10 años, ese es un tema, hay que ver también lo del médico de los juveniles, son muchas cosas”.

En cuanto al tema de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo, D'Onofrio destacó: “Todos queremos que siga, pero hay que dejarlo tranquilo, él sabe muy bien que hacer, en su cabeza está el corto plazo, por eso en su momento lo decidirá”.

Por último, agregó: “Los que me acompañan me dicen que soy el candidato perfecto para seguir, pero tengo que ir hablando con todos, hay que ver como es el tiempo de cada uno, esto es un equipo. Tengo que ver quienes se quedan y quienes se van, lo voy a empezar hablar”.