"Yo creo que lo que no tendría que haber estado es la foto, y creo que él (Tapia) se dio cuenta porque después la bajó, la había puesto en Twitter y la bajó. Me parece que el hecho de que el presidente de la AFA esté brindando con una copa de Boca no es bueno". Así se refirió Rodolfo D'Onofrio a la última polémica que giró en torno al presidente de AFA.

En diálogo con Arroban, el mandamás del 'millonario' también se refirió al fanatismo de 'Chiqui' por Boca. "Yo creo absolutamente que Tapia es un presidente que se está despersonalizando de su hinchismo (sic) por Boca. Yo nunca le creo a ningún jugador, a ningún réferi, a nadie que me diga 'yo no soy hincha de nadie'. ¿Cómo que no sos hincha de nadie? ¿Viste cuando vienen y te dicen 'yo soy hincha de Acassuso'? Dale, decime de qué club sos: no me inventes".

Por otro lado, hizo una crítica a la AFA por predominio azul y amarillo y su manera de manejarse. "Que el vicepresidente de la AFA es el presidente de Boca está clarito, y que hay un predominio y que nosotros no estamos es innegable, pero no creo que implique nada".

En esa línea, ejemplificó: "Tinelli hizo un análisis y probablemente tenga razón, yo no entré en tanto detalle. Él está diciendo que tal, tal, tal y tal son hinchas de Boca. Son todos de Boca. ¿Está bien? No, creo que tiene que estar más mezcladito. ¿Está bien que River no esté? No, está mal. ¿Es lógico? No, es ilógico".

Por último, lanzó una dura advertencia: "Ahora, ojo con tocarnos porque somos 60 Lilita Carrió: somos más de 14 millones de argentinos y si te llegás a equivocar vas a escucharnos".

La dura advertencia de D'Onofrio a la AFA