La ausencia de Pisculichi no sería la única sensible para el armado ofensivo del equipo de Gallardo, debido a que Andrés D'Alessandro tampoco llegaría en óptimas condiciones para disputar el superclásico y se vería relegado de la lista de concentrados.

En cuanto a el 'Cabezón', tiene una lesión mínima en el bíceps femoral derecho, sería preservado por el 'Muñeco' para no exponerlo a un daño más profundo.

Esta información no fue confirmada oficialmente por el entrenador ni el cuerpo técnico, quienes seguramente se tomarán unas horas para tomar la decisión más conveniente para el jugador y, fundamentalmente, para el equipo. En las tareas de esta mañana, el 'Cabezón' se movió diferenciado.

Sumado a estas bajas, en la práctica de esta mañana el delantero Lucas Alario se resintió la rodilla derecha, por lo que dejó el entrenamiento con hielo en la misma. En caso de no poder recuperarse su lugar lo ocuparía el uruguayo Iván Alonso.

D'Alessandro y Alario podrían quedarse fuera del 'Superclásico' por lesión

Un tentativo del equipo Millonario para el Superclásico sería con: Marcelo Barovero; GabrielMercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, LeonardoPonzio; Gonzalo Martínez o Camilo Mayada, Nacho Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario o Iván Alonso.