"Estoy volviendo para Brasil, esa es la realidad. Acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con Inter que tengo que cumplir y tengo que volver", confió D'Alessandro en el hotel en Córdoba, previo a regresar a Buenos Aires.

Inter de Porto Alegre, recién descendido a la segunda categoría, tiene desde el sábado nuevo presidente y D'Alessandro adelantó que mantendrá reuniones para saber del proyecto y las ideas que tienen.

"Volví para ayudar, pero esto supera las expectativas. Me rejuveneció volver a pelear títulos con el club que me vio nacer. Habíamos ganado la Recopa, pero esto es diferente porque se trata de una competencia larga muy difícil y conseguimos lo que queríamos, que era dejar a River en la Libertadores", expresó D'Alessandro en rueda de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes.

El futbolista procedente de Inter de Porto Alegre reconoció que haber perdido el domingo "con el rival de toda la vida en casa dolió y mucho", pero celebró que "hoy el hincha está feliz".