Vuelve a su primer amor, aunque antes de regresar a la Argentina, Andrés D’Alessandro tenía que cumplir con su último compromiso, y así se despidió del Internacional de Porto Alegre a lo grande, sumando un nuevo título a la vitrina del club.

El ‘Cabezón’ jugó 80 minutos con la cinta de capitán en la victoria de su equipo ante el Sao José, por la Recopa Gaúcha. Mientras estuvo en la cancha, lo hizo en gran nivel, fue amonestado y el arquero en una ocasión y el travesaño en otra le negaron el gol.

El momento en que es reemplazado para la ovación

El encuentro, que se jugó en el estadio Passo D’Areia y que enfrentó a los campeones del torneo estadual y de la Súper Copa Gaúcha 2015, finalizó igualado sin goles, y tuvo que definirse desde el punto del penal, donde Inter se impuso por 3-2.

De esta manera, D’Alessandro se despidió con un nuevo título, el undécimo en el club de Porto Alegre. Tras la conquista, dio la vuelta olímpica en andas de sus compañeros, mientras los hinchas, que colgaron banderas como homenaje, lo ovacionaron.

El ‘Cabezón’ cumplió en Brasil, y ahora lo esperan por Núñez, ya que desde River informaron que este jueves al mediodía será la presentación oficial de D'Alessandro en el Monumental, con las presencias de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo.