El jugador de Boca, Cristian Pavón, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia.

La noticia se conoció porque la denunciante, una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, quien dio detalles del caso en redes sociales. “Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, escribió.

La mujer además apuntó contra a Boca, donde regresó del delantero que viene de jugar en Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. "¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... ya no aguanto más tanta hipocresía…”.

Desde marzo del 2020, el abogado Fernando Burlando representa a Doyle. Según publicó Doble Amarilla, las pericias "habrían determinado claramente el abuso".

Luego de la denuncia, Pavón emitió un comunicado por intermedio de sus abogados en el que indica que la acusación es completamente falsa. Sus representantes legales también precisaron que el jugador se presentó ante la Fiscalía y "se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia".

Planeta Boca Juniors (en 🏡) on Twitter