Central en el Gigante de Arroyito logró una gran victoria, aunque un poco deslucida por la falta de juego, sin embargo Coudet entendió que el balance de juego "fue bueno" y agregó "tenemos que seguir creciendo de a poco. en este partido generamos bastantes situaciones y ellos no, y eso creo que es muy bueno".

El entrenador 'Canalla' destacó: "hay cosas para corregir, pero tenemos un gran plantel, en el que todos estan concientizados y trabajando para estos cuatro meses que son muy duros, con Copa y campeonato incluido"

El 'Chacho' también despachó su pensar sobre el clásico del cual ya se habla y mucho en Rosario; "Nos estamos preparando para el clásico, que todo el mundo sabe que para nosotros es un partido muy especial, es una final de una Copa del Mundo".

Otro consultado por el partido de paraliza Rosario fue el 'Chelito' Delgado, icono de este equipo. Al consultarlo dijo: "Empieza una semana muy especial, porque el clásico es un partido aparte. Esta es una semana que realmente se vive diferente", concluyó.