En la conferencia de prensa de este mediodía, Eduardo Coudet confirmó que mantendrá el mismo equipo que venció a Central para jugar ante Lanús.

Racing se juega mucho tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, ya que está puntero en la Superliga. Pero el foco del DT pasó por explicar las ausencias de sus máximas figuras.

"A Centurión lo veo trabajando muy bien. Es un jugador distinto que hace la diferencia", se limitó a decir sobre el problemático volante. 

"Donatti está muy bien físicamente, pero no se si todavía como para jugar 90 minutos porque tiene que seguir fortaleciendo la zona", comentó sobre el defensor, que se desgarró antes de la serie con River.

"Mientras que Bou se está entrenando de la mejor manera, readaptándose al fútbol argentino que tiene un roce muy distinto al mexicano", explicó Coudet sobre el presente del delantero. 

Coudet tuvo que justificar por qué deja a sus figuras en el banco de suplentes

Al 'Chacho' no le gustaron las críticas y tuvo que justificar sus decisiones: "Hay una competencia sana en el plantel e intento ser lo más justo a la hora de elegir. Los momentos de los jugadores van marcando quiénes son los titulares y eso puede cambiar semana a semana".

En cuanto al hecho de mantener a jugadores importantes en el banco, el entrenador contó: "Todos se calientan cuando quedan afuera, porque los jugadores quieren jugar siempre. Pero somos un grupo de trabajo con objetivos claros y hay que aprovechar a los que van de arranque".