La palabra más esperada del día en el fútbol argentino era la de Eduardo Coudet. Luego de la oferta que le presentó el Inter de Porto Alegre el foco estaba puesto allí. 

En la conferencia de prensa de este mediodía, la primer pregunta vino por ahí y el DT aclaró la situación. "Los dirigentes estaban informados y había una urgencia del club que me buscó, Inter. Agradecí y dije que no era el momento para salir de Racing por respeto a los jugadores, hinchas y dirigentes", aseguró el 'Chacho'. 

Se lo notaba incómodo al entrenador del último campeón de la Superliga, sensación que se confirmó a la segunda pregunta de la conferencia. 

Una periodista de 'TNT Sports' le quiso consultar nuevamente por su futuro, pero Coudet la cortó en seco y la interrumpió aun antes de que pudiera terminar su pregunta.

"Ya está, está cerrado. Está cerrado el tema. Hablemos del partido de mañana que es muy importante", fue la respuesta de Coudet, muy cortante y molesto, para luego escuchar la consulta de otro periodista.