El DT del 'Ciclón', Edgardo Bauza le había pedido al presidente del club, que mantuviera el plantel actual, si bien ese el objetivo de esta dirigencia con las renovaciones de varios jugadores en carpeta, también es lógico que hay que vender para mantener la economía de la institución, por ese motivo, Tinelli confirmó que Corre será vendido al Atlético Madrid, pero que disputará lo que resta de la Copa Libertadores.


"La semana que viene o la otra, Matías (Lammens, presidente del club) viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético. Esperemos que el Atlético entienda lo importante que es para San Lorenzo poder contar con el jugador para intentar lograr por primera vez la Copa Libertadores”, comentó el vicepresidente 'cuervo'.


Por eso la intención del club de Boedo es mantener a Angelito para disputar los cruces de Libertadores, que ya tiene fecha para enfrentar a Bolivar en la ida por la semifinal, y será el 23 de julio en el Nuevo Gasometro, la vuelta se disputará el 30 en Bolivia.