Corinthians aceptó la oferta por Martinez
El club brasileño le dio el visto bueno al ofrecimiento económico que Boca hizo por el "Burrito". Ahora "ya no habría impedimentos y como dijo Bianchi, se hará el pase", admitió Carlos Martinez, padre y además, representante del jugador.
Finalmente, Corinthians de San Pablo confirmó que aceptó la oferta que Boca realizó por del delantero Juan Manuel Martínez y allanó el camino para que Carlos Bianchi cuente con el primer refuerzo.
“Como dijo Bianchi, entre hoy y mañana se tendría que definir”, había anticipado a media mañana de este lunes Carlos Martínez, el padre del “Burrito”.
En diálogo con radio La Red, auguró: “Soy optimista, en un par de horas seguro va a venir la confirmación de Boca. Creo que es un tema más de horarios”.