En una entrevista con Radio Mitre, Guillermo Coria habló desde su lugar de hincha fanático de River y contó sus experiencias. 

"Después de que me retiré, trato de viajar a todos lados, tengo mi palco, a veces me voy con mi hijo a ver el partido y me vuelvo, por ahí me voy solo y me vuelvo a la madrugada cuando hay Copa Libertadores. No fui a Perú fue la única final que me perdí, pero después fui a Madrid, fui a todos lados”, aseguró.

A la hora de hablar de Marcelo Gallardo, el 'Mago' lo comparó con un personaje de Netflix: “Gallardo es el profesor de la casa de papel, ja; porque tiene todo estudiado, es insoportable en el buen sentido. Yo lo conozco desde que estaba en Mónaco, y él me ha invitado varias veces al entrenamiento de River cuando era jugador. Gallardo es lo más, ojalá que lo tengamos en la selección y que pueda dirigir a Messi, eso me encantaría”.

Por otro lado, reveló su particular insistencia con los jugadores: “Hice mucha fuerza para que Pinola y Scocco llegaran a River. Ojo, con Vangioni también, y con un par de jugadores que no se dio la posibilidad. Yo le quemo la cabeza a los jugadores, le digo que me encantaría verlos con la camiseta de River y me dicen que sería lindo, automáticamente empiezo a hablar con los dirigentes y los vuelvo locos”, confió Coria.

En cuanto al interrogante si es peor irse al descenso o perder una final de Copa Libertadores ante el rival de toda la vida, Coria no dudó.

“Yo creo que perder la final de la Libertadores con tu eterno rival, primero es inesperado. Yo estuve tres meses sin dormir, bajé cinco kilos, pero esa final no tiene precio, porque irse a la B se fueron un montón de equipos, obvio que duele, pero ganar la final es único, lo que sentí estando en la cancha fue impresionante”.

Volviendo a la histórica final de Madrid, el exnúmero 3 de la ATP disparó: “El gol de Pratto fue un polvo por cómo fue la jugada, fue bárbara, fue una jugada increíble, armada. A parte yo soy un enfermo de la táctica y la estrategia. Fue una jugada preparada una jugada analizada, porque esos goles se lo hicieron a Racing en la Copa Libertadores, por eso digo que fue un polvo porque fueron jugadas preparadas”.