Fiel a su estilo, Diego Maradona volvió a despacharse con picantes declaraciones desde México, en una reciente en la que se refirió a la actualidad de Boca y también volvió a criticar a la dirigencia de la AFA.

En la nota que publicó este lunes Infobae, el ‘Diez’ habló de la pelea verbal que protagonizaron Mauro Zárate y Edwin Cardona en el último Superclásico, y aseguró que ese “puterío” se resuelve “en una habitación cerrada con llave”.

"Es simple el vestuario, hay una llavecita y si quieren sacarse la bronca les cerrás la puerta desde afuera y que se caguen a trompadas; el que sale, juega", propuso el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Maradona aclaró que en ese caso él oficiaría de “comisario, y añadió: "Así se resuelven los problemas, sino uno lo pudre al otro; cuando se cagan a trompadas vas a ver que no pasa más nada".

El astro aprovechó para bancar a Guillermo Barros Schelotto y a Gustavo, aunque disparó contra su entorno. "No son dos paracaidistas para hacerle caso a alguien que en su puta vida jugó al fútbol", señaló.

Por último, respecto al equipo nacional, Diego volvió a apuntar contra los dirigentes de la AFA. "Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo", insistió.

Video relacionado:

Cristhopher Islas on Twitter