Como parte de la campaña “No somos enemigos”, los jugadores de Belgrano acompañaron en el ingreso a la cancha a sus pares de Talleres e Independiente, en la previa al encuentro en el que el ‘Rojo’ se impuso por 2-0 en su visita al conjunto cordobés.

Esta iniciativa tiene lugar luego del asesinato de Emanuel Balbo, quien fue lanzado de una tribuna del Mario Alberto Kempes durante el clásico cordobés del fin de semana pasado. En su memoria, se llevó a cabo un minuto de silencio.

Si bien hubo un manto de respeto en el estadio, también se escucharon algunos silbidos por parte de los hinchas de Talleres, dirigidos hacia los jugadores de Belgrano.

Contra la violencia: Belgrano salió a la cancha junto a Talleres e Independiente

“Hay que honrar la vida, estamos tristes por lo ocurrido en este estadio, por eso queremos pedirles hacer un esfuerzo extraordinario y empezar una amistad, tolerancia, paciencia, justicia, confianza, fe y compañerismo; nos una la pasión por el fútbol”, expresaron Pablo Guiñazú, Guillermo Farré y Nicolás Tagliafico, capitanes de los equipos, quienes leyeron un mensaje de paz.