Esta tarde está pactada una reunión entre Rodolfo D'Onofrio, Darío Bombini (representante de Emanuel Mammana) y emisarios de la Fiorentina. El club italiano ofreció 8.500.000 de euros para llevarse a una de las joyitas de River. Pero el 'Millonario' pide 10 millones para largarlo. La diferencia es fina y es muy probable que lleguen a un acuerdo.

Por lo tanto, el club de Núñez no duerme en los laureles y ya salió a la carga por un defensor. Mientras se define la novela por el veterano delantero uruguayo Iván Alonso, en las últimas horas River inició gestiones con Colón de Santa Fe para contratar a Germán Conti, zaguero 21 años y 1,90 de altura.

El 'Millonario' habría ofertado 2.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase del defensor del 'Sabalero' y la operación podría cerrarse previo al final de este mercado de pases.

Conti debutó en Colón en la temporada 2013 y en la actualidad suma 47 partidos oficiales con la camiseta 'rojinegra'. En ese lapso, marcó un gol anotado -justo a River-, aunque recién se afirmó de titular en el anterior torneo de Primera División cuando jugó 28 partidos.