Será en la previa del duelo ante Cleveland Cavaliers, juego por la temporada regular. Y para tomar dimensión, sólo ocho jugadores tuvieron este reconocimiento: Johnny Moore (00), Avery Johnson (6), Bruce Bowen (12), James Silas (13), Tim Duncan (21), Sean Elliott (32), George Gervin (44) y David Robinson (50).

Conocé los detalles del gran homenaje que harán los Spurs para 'Manu' Ginóbili

El valor de las entradas para este juego se disparó de manera impresionante debido a la gran demanda de los fanáticos de los Spurs. Normalmente, están a 115 dólares (unos 4.800 pesos argentinos), pero el 28 de marzo llegarán a los 2.400 (casi 99 mil pesos).

La franquicia ya anticipó en su web que "todos los fanáticos recibirán una gorra y un cartel para conmemorar a Manu Ginóbili y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con una réplica de la camiseta número 20 retirada, así como también con fotos de sus 16 años de carrera en San Antonio, una exhibición en 3-D y los trofeos de los cuatro campeonatos de la NBA que logró a lo largo de su carrera".

Conocé los detalles del gran homenaje que harán los Spurs para 'Manu' Ginóbili

Otros detalles de la fiesta fueron revelados: Michelle Leclercq, cantante argentina nacida en Buenos Aires pero que lleva varios años radicada en USA, entonará el himno argentino.

Aunque no fue anunciado de manera oficial, se creé que tres de los que hablarán en la previa a ser presentado Manu Ginóbili serán Tim Duncan, Tony Parker y Gregg Popovich. No se descarta que también tome la palabra Fabricio Oberto -campeón con los Spurs en 2007-.

¿Estarán compañeros de la 'Generación Dorada' como 'Pepe' Sánchez, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Andrés 'Chapu' Nocioni, Luis Scola y Carlos Delfino?

Para tener una ida, así fue el homenaje a Tim Duncan: