River y Boca ya piensan en lo que será la semifinal de la Copa Sudamericana, el jueves 20 de Noviembre se disputará el encuentro de ida en la Bombonera y el jueves 27 se definirá el finalista en el Monumental. Ambos encuentros se disputarán a las 20.45 hs.

La Conmebol dio el parte oficial y confirmó a los dos árbitros que se encargarán de dirigir el Superclásico por la Copa. Silvio Trucco se hará cargo del duelo de ida en la Bombonera y Germán Delfino será el árbitro en la vuelta en el Monumental.

Justamente estos dos árbitros vienen de dirigir a ambos equipos. Delfino estuvo en el triunfo del Xeneize por 2-0 sobre Tigre y Trucco que debutará en un River- Boca, dirigió el empate del Millonario 1-1 ante Vélez en Liniers.

Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi serán los asistentes de Silvio Trucco, mientras que Diego Abal será el cuarto árbitro.

Hernán Maidana e Iván Núñez, junto a Saul Laverni como cuarto árbitro acompañaran a Delfino.

Los antecedentes de cada uno dirigiendo a River y Boca.

SILVIO TRUCCO:

* Dirigiendo a River: 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

* Dirigiendo a Boca: 1 victoria y 3 caídas.

* Será su debut en el 'Superclásico'.

* En el plano internacional, con River: Copa Sudamericana 2014, ante Godoy Cruz (triunfo 1-0); Copa Sudamericana 2013, ante Lanús (0-0).

* No dirigió internacionalmente a Boca.

GERMÁN DELFINO:

* Dirigiendo a River: 9 empates, 5 triunfos y 3 derrotas.

* Dirigiendo a Boca: 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

* Ya dirigió dos 'Superclásicos' oficiales: Torneo Final 2013 (1-1, expulsó a Ramón Díaz) y Torneo Inicial 2013 (Boca 1-0, gol de Emmanuel Gigliotti).

* En el plano internacional, con Boca: Copa Libertadores 2013, ante Newell's (0-0).

* No dirigió internacionalmente a River.