El entrenador parece tener casi todo definido, y hasta muchos se animan a confirmar el equipo. Pero cuando se trata de Gallardo hay que ser cautos ya que el entrenador de River tiene sobradas muestras de dar sorpresas de último momento.

En este caso, las dudas del 'Muñeco' pasan por un lugar en la mitad de cancha y otro en la delantera. 

Si bien en las dos prácticas de fútbol estuvo Juan Fernando Quintero entre los titulares, el DT no descarta poner de arranque a Ignacio Fernández, que le da más equilibrio. El colombiano parece sacarle ventaja a 'Nacho' en este caso, pero también hay que recordar que ha sido decisivo entrando desde el banco.

Conocé las dudas que tiene Gallardo para definir el equipo ante Gremio

El otro interrogante para muchos no es tal. ¿Pratto quedará relegado y será suplente? Para Gallardo es un jugador trascendental, a pesar de que su cuota goleadora sea baja y no esté pasando un buen momento. 

El 'Oso' es un conocedor del fútbol brasileño y es el ideal para fajarse con los centrales de Gremio, Geromel y Kanemann, quienes tienen un juego físico. Además, su altura es clave en las pelotas paradas, en especial las defensivas.

Por todas estas características, el 'Muñeco' guardará la duda hasta último momento. En caso de meterse en el equipo sería en lugar de Scocco, que está de racha. 

Conocé las dudas que tiene Gallardo para definir el equipo ante Gremio

La decisión es difícil, pero si hay alguien que no le tiembla el pulso para hacerlo es Marcelo Gallardo.

Los '11' serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.