La ida de Jonathan Calleri dejó a Boca acéfalo de un '9' de área. Sin el goleador en el campeonato donde Boca se coronó campeón, la dirigencia busca su reemplazante y todos los cañones apuntan a Daniel Osvaldo.

Pero Arruabarrena avisó que además del ultra mediático 'Dani Stone' quiere otro delantero. La respuesta de la dirigencia fue tajante: "Todos los técnicos piden y piden, pero dos '9' no vamos a traer. Si también está Chávez".

Sin embargo, la gran estrella del equipo como lo es Carlos Tevez levantó el teléfono y desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones, pidió la exclusividad de un refuerzo de peso: Ramón Ábila, la figura de Huracán.

Es casi un hecho que el delantero cordobés no continuará en Parque Patricios (los rumores indican que emigrará a México). Vale destacar que su cláusula de rescisión es de cinco millones de dólares, cifra que en Boca no estaría dispuesto a desembolsar.

Sin embargo, en el 'Globo' pretenden extenderle el contrato hasta 2019 y elevar así la cláusula de rescisión a una cifra inusual para el fútbol argenitno: 18.000.000 de dólares.

A su vez, cabe recordar que un par de meses atrás el propio 'Wanchope' manifestó que "sería un sueño jugar con Tevez".

¿Lo convenserá el 'Apache'? ¿Llegarán a un acuerdo los clubes? ¿Resignará plata Ábila para jugar con su ídolo?

Las mejores jugadas de Ábila: