Sol de América, de Paraguay, confirmó la contratación de Sebastián Abreu. De esta manera, para el 'Loco' será el noveno país donde trabajará y el 21º club en la carrera del delantero de 39 años, quien firmó por una temporada.

Sin lugar en Nacional de Uruguay después de la finalización de su contrato por tres años, Abreu buscó nuevos rumbos y acordó su llegada al Sol de América, club de Primera División que terminó sexto en el último Torneo Clausura de su país y con el que firmó hasta el 31 de diciembre de 2016.

El 'Loco' viajará este fin de semana rumbo a Asunción para ponerse a las órdenes del entrenador, Daniel Garnero, y este martes posó con su nueva camiseta junto a Miguel Figueredo, presidente de la institución.

Cabe recordar que Abreu ya se aventuró en Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia y Ecuador. A continuación, la lista de todos los clubes por los que pasó: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central y Aucas.