El jugador de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza nació en San Antonio de Padua (Buenos Aires) y fue citado por Ramón Díaz para ser parte del plantel de Paraguay.

Fernando Muslera es arquero del Galatasaray de Turquía. Nació en Buenos Aires, pero cuando tan solo tenía un año, sus padres se mudaron a Uruguay. Desde el Sub 17 que es parte de la Selección charrúa.

Lucas Barrios nació en San Fernando, Buenos Aires. Obtuvo la nacionalidad paraguaya en el 2010 y desde allí es un indiscutido en el plantel Guaraní.

Damián Lizio nació en Floria, Buenos Aires. Debutó en River y actualmente es volante de O'higgins en Chile. Juega para la Selección de Bolivia.

El volante Matías Fernández nació en Buenos Aires, pero a los cuatro años su familia se mudó a La Calera en Chile. Es parte del plantel de Sampaoli.

Martín Vuoso nació en Mar del Plata. Su debut en primera fue en Independiente y si bien disputó amisotos con el Sub 20 de Argentina, en el 2008 fue nacionalizado mexicano y desde allí juega para la Selección tricolor.

José Pekerman es el entrenador de Colombia.

Jorge Sampaoli dirige a la Selección de Chile.

El entrenador Gustavo Quinteros está al frente de Ecuador.

Ricardo Gareca disputará su primera competición como DT de Perú.

Ramón Díaz será una de las atracciones del torneo. ¿Cómo le irá al riojano al frente de la Selección de Paraguay?