Vincent Thill, de 16 años, juega en Metz FC de la Ligue 1 de Francia y fue convocado para la selección de Luxemburgo, siendo el jugador internacional más joven en debutar en la historia de su país.

Por supuesto que esto cautivó la atención de los clubes más importantes del mundo. La prensa francesa aseguró que el Real Madrid está muy interesado. "Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid, te lo confirmo. Los informes están sobre la mesa de Zidane, es verdad. Lo que no te puedo confirmar es si hubo una llamada", señaló Didier Philippe, representante del futbolista.

Sin embargo, el equipo merengue no es el único europeo interesado en el delantero. "No solo el Real Madrid está interesado, también el Bayern y otros grandes clubes que lo siguen. No todos los días un joven de 16 años juega en la Ligue 1. Eso, inevitablemente, crea un interés", agregó el agente.

El DT de Luxemburgo, Luc Holtz, también llenó de elogios a la futura promesa. "Es un placer verlo jugar. Su mejor virtud es que raramente lo puedan parar. La única manera de hacerlo es haciéndole falta", declaró a los medios de la UEFA.