Vuelve el 'Chino' Maidana al cuatrilátero, y ya tiene a su próximo rival confirmado, mientras se encuentra entrenando duro para una tarea complicada: bajar unos 30 kilos. 

De esta manera, el púgil argentino deberá hacerle frente al sobrepeso y a la edad para llegar a la categoría welter, y para su pelea pautada para agosto de este año. 

El rival confirmado del Chino es el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años, quien no tiene un buen presente y parece ser una figura más de práctica que un contrincante serio. 

El canadiense cuenta con 28 triunfos y 4 derrotas, aunque nunca tuvo una victoria importante o estelar. Su última pelea fue en abril de 2018 cuando perdió por nocaut contra Amir Khan.

Mientras tanto, Maidana intenta superar su ausencia de más de cuatro años en el ring, luego de haber perdido su pelea contra Mayweather en septiembre de 2014. 

Irónicamente, el boxeador argentino se encuentra entrenando actualmente en los Estados Unidos, más precisamente en el complejo Mayweather Boxing Club, propiedad de su último rival. 

LA DERROTA de Floyd Mayweather vs Maidana