Racing hizo tendencia su etiqueta #LaFamiliaSeElige al presentar su nueva camiseta que utilizará en este 2018.

Lautaro Martínez, el modelo de la 'Academia', y todo el equipo estrenará la flamante pilcha el próximo martes 27 de febrero ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. 

El diseño cuenta con franjas más angostas que se extienden hasta las mangas, un cuello blanco tipo chomba de polo y el escudo de goma con relieve. 

Según informó el sitio oficial de la Academia, “esta nueva casaca está confeccionada, al igual que las utilizadas por los clubes europeos vestidos por Kappa, con tela de la más alta tecnología KOMBAT que brinda elasticidad y facilidad de movimiento al jugador”. 

“La nueva camiseta refleja los sentimientos de tradición y de competencia del fútbol. Sus materiales de última generación la destacan al uso y al tacto, pero su diseño visual se remonta a la historia del club, presente en todos los hinchas”, agregó.

Lo cierto es que ya está disponible en la tienda oficial del club, en versiones slim fit y regular de hombres, damas y kids.

Además, el club comunicó que “en Capital Federal se podrá recibir la compra en el día con un costo de 130 pesos, mientras que quienes hagan la operación antes de las 14 horas, podrán retirarla al día siguiente en los tres locales: Avellaneda, Villa del Parque y Lavalle”.