Estaba jugando en Deportivo Merlo desde hace cuatro temporadas y hoy a los 37 años, Cristian Fabbiani avisó que deja el fútbol con este posteo en IG.

"Hoy quiero anunciar que el jugador se terminó. Me retiro. Punto final. Con una sonrisa, porque cumplí muchos sueños, vestir la camiseta de River, que amo; y comprarle la casa a mi mamá", dijo, entre otras cosas.

El 'Ogro' debutó profesionalmente en Lanús (2002), pasó a Newell's (2008-2009), y llegó River Plate (2009-2010), toda una revolución. Después jugó en All Boys, con el que logro el ascenso a Primera en la 2010-2011.

Vistió las camisetas de Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza, y en el exterior las de Palestino (Chile), Bertan Jerusalem (Israel), CFR CLuj (Rumania), Sport Boys (Bolivia), Liga Portoviejo (Ecuador), CD universitario (Panamá) y Tiburones de Veracruz (México).

Récord: en 269 partidos convirtió 65 goles en el fútbol argentino jugando en tres categorías. En el extranjero convirtió 27 goles en 67 partidos.

Y las redes...

 

CS y Deportivo Merlo 🇫🇮 (Desde 🏠) on Twitter

 

 

Yessica Fabbiani ✩ on Twitter

 

Jesús López on Twitter

 

Mr. Manager on Twitter

 

AllBoysLocura.com.ar on Twitter

 

Andy Thedoor on Twitter

 

Fernando Casas on Twitter

 

Martin on Twitter

 

Luis_Fregossi on Twitter

 

El 🤴🏻 Sanjuanino on Twitter

 

Patricio Javier on Twitter

 

Gordo Mondiola on Twitter