El PSG mostró este miércoles un funcionamiento eficiente para derrotar como visitante al Chelsea por 2-1 e instalarse en los cuartos de final de la Champions League del fútbol europeo. El conjunto francés selló su pase tras ganar la ida en casa por 2-1 y registrar un marcador global de 4-2.

Los parisinos sorprendieron a los locales y se adelantaron en el marcador a los 16 minutos, cuando aprovecharon la deficiente marca del Chelsea para que el francés Adrien Rabiot le de un pase a la red en el área chica una asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic desde el sector derecho.

Pero Chelsea reaccionó y empató a los 27 minutos con un golazo del español Diego Costa, quien definió dentro del área tras eludir a Thiago Silva para finalizar una vistosa jugada de triangulación que iniciaron el brasileño Willian y el belga Eden Hazard.

Ya en la segunda mitad, la visita acabó con las esperanzas del conjunto inglés. A los 67 minutos, Ibrahimovic entró solo por el segundo palo y remató de volea tras un centro enviado por Ángel Di María desde el sector izquierdo.