Carlos Tevez volvió a anotar para Juventus . Esta vez abrió el cuenta para su equipo que venció a Milan 3-1. El Apache sigue en lo más arriba de la tabla de goleadores y el conjunto de Turín continúa sólo en la cima.

El Apache hizo el gol a los 14 minutos, pero Luca Antonelli empató a los 28. La alegría por el igualdad le duró poco al equipo que entrena Filippo Inzaghi. Leonardo Bonucci volvió a colocar a los locales por delante dos minutos después y el español Álvaro Morata terminó sentenciando el partido en el complemento.

Tras esta victoria, y a falta de lo que hagan mañana sus perseguidores, Juventus se afianza en la cima con 53 puntos. Le lleva 10 unidades a Roma y 14 a Napoli.

Juventus , con Carlos Tevez como titular, recibe a Milan, con el defensor y flamante refuerzo Gabriel Paletta. Juegan en Turín, a las 16.45. Transmite Fox Sports.
La Vecchia Signnora lidera el campeonato italiano con 50 unidades, siete puntos arriba de su escolta, Roma y buscará la vuelta al triunfo luego del empate sin goles como visitante ante Udinese en la jornada pasada.
La jornada completa: Fiorentina (José Basanta)-Atalanta (Germán Denis, Maximiliano Moralez, Alejandro Gómez y Lionel Scaloni); Cagliari-Roma (Leandro Paredes); Empoli-Cesena; Napoli (Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar)-Udinese; Parma (José Mauri)-Chievo Verona (Albano Bizzarri, Ezequiel Schelotto, Mariano Izco y Rubén Botta); Sampdoria (Ezequiel Muñoz, Sergio Romero y Gonzalo Bergessio)-Sassuolo; e Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y Hugo Campagnaro)-Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez).
El cierre de la 22da. fecha será pasado mañana con el enfrentamiento entre Lazio (Lucas Biglia, Diego Novaretti y Christian Ledesma) y Genoa (Facundo Roncaglia y Diego Perotti).