Después de varios días sin hacer declaraciones publicas, y tras la elección de un nuevo entrenador, Juan Román Riquelme les habló a los hinchas de Boca, con un mensaje en el cual defendió a los jugadores y un pedido de paciencia hacia Jorge Almirón.

Sin embargo, por fuera del juego futbolístico, el vicepresidente segundo analizó la actualidad del club y destacó la oficialización de Soy Bostero, su agrupación política.

Unos días después de que el ex presidente, Mauricio Macri, anunciara que apoyará a otra lista en la elección de diciembre 14 de abril de 2023, Riquelme rompió el silencio: "Las cosas van bien”, aseguró en el canal de Youtube de Boca

"Necesitaba 8400 firmas para la agrupación y juntamos 10.715, presentando todo como corresponde. Es una maravilla. Están todos locos. Yo intenté jugar lo mejor que puede y regalar buenos partidos, pero no merezco tanto cariño. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Por eso ayer fue un día maravilloso para mí”, señaló, en relación con la oficialización de Soy Bostero.

“La gente se quiere seguir sumando. Los bosteros, que se queden tranquilos, que no se dejen llenar la cabeza”, advirtió.

"Dije en campaña que estaba cansado de ver celebrar a los de enfrente (River). El día a día pasa rapidísimo, no pensaba que en tres años íbamos a poder lograr tantas cosas. En este tiempo somos el club que más títulos ganó y debutaron treinta chicos. Le pido a la gente que no se deje enloquecer, que es lo que quieren hacer cada día. Las cosas van bien", expresó el ídolo Xeneize