Tras triunfar en la ida por 4-1, el Barça se impuso esta vez como visitante ante el Espanyol por 2 a 0, con doblete de Munir. Así, los de Luis Enrique alcanzaron los cuartos de final con total tranquilidad.

El primer tanto de Munir en el estadio Cornellá-El Prat llegó en el minuto 31, recibiendo una asistencia de Lionel Messi y gambeteando al arquero rival, antes de darle un pase a la red.

Sobre el final del juego, nuevamente Munir marcó, esta vez tras pase de Aleix Vidal. Cabe recordar que en la ida, Messi había sido el protagonista, con dos tantos en la victoria sobre el Espanyol.

El rosarino, que el lunes recibió el quinto Balón de Oro de su carrera en la gala anual de premios de la FIFA, no pudo celebrar su distinción con un gol.

'La Pulga' fue el único del tridente ‘MSN’ en jugar. Neymar fue suplente y Luis Suárez cumplió el primero de los dos partidos de suspensión con los que fue castigado en la Copa del Rey por insultar y provocar a jugadores rivales al término del encuentro de ida, el miércoles de la pasada semana.

El primer gol de Munir:

El segundo gol de Munir: